Abanicos personalizados

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Qué opinas
Los abanicos personalizados son un excelente regalo tanto para tus clientes como para la boda que estás organizando, porque durante el invierno nos quejamos del frío pero ¿A quién le gusta pasar calor en pleno verano?

Si es que nos encanta quejarnos, y es precisamente ahí donde tienes que regalar nuestros abanicos publicitarios baratos; con ellos podrás repartir tu logo por toda la ciudad de forma viral.

¿Los abanicos de cartón para publicidad son resistentes?

Desde luego, la verdad es que puede que incluso te sorprenda su dureza ya que están hechos en un cartón de calidad y que resistirá los azotes del más pintado así que no te preocupes.

Además nuestra impresión es de gran calidad y a todo color por las dos caras por lo que no tendrás que preocuparte por si tus clientes sudan y se ensucian de tinta, eso no pasará! 🙂

Personalizar abanicos sale muy caro…

Mmm…¿Has visto nuestros precios? Te recordamos que lo que ves en Urnaeprint.es es lo que vas a pagar en el carrito, no te encontrarás con impuestos o gastos de envío ocultos durante el proceso de compra.

Todos nuestros productos incluyen IVA y portes en península y Baleares por lo que con nosotros cero sorpresas. Además como te habrás podido dar cuenta los precios que manejamos para la personalización de abanicos son muy económicos y seguro que te convencen.

¿Te ha quedado alguna duda sobre nuestros abanicos personalizados para bodas y publicidad?

Esperamos que el texto sobre el abanico personalizado haya sido una explicación clara porque sino tendremos que despedir a nuestro redactor, no obstante estaremos encantados de atender cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de compra.

En caso de que quieras saber las especifícaciones de producto puedes hacerlo en la ficha de producto, no nos hemos dejado nada 🙂

¡Te esperamos al otro lado!