Aplaudidores hinchables

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Qué opinas
Los aplaudidores hinchables son el auténtico marketing de guerrilla, gracias a ellos podrás animar al equipo de tus amores a la vez que haces publicidad de tu negocio; un 2 en 1 en toda regla ¿No te parece?

Echa un vistazo a los aplaudidores promocionales que te ofrecemos en Urnaeprint.es porque seguro que te gusta alguno, ¡Ya lo verás!

Qué son los aplaudidores personalizados y para qué sirven

Tal y como su propio nombre indica, los aplaudidores publicitarios no sirven para otra cosa más que para aplaudir ¿Y cómo se hace? Muy sencillo, solo tienes que golpear los dos globos inflables entre sí lo más fuerte que puedas.

De ese modo se empezará a hacer un ruido que lejos de ser ensordecedor animará a tu equipo, el festival en el que estés o lo que sea para lo que lo hayas comprado.

Está más que demostrado que si dejas un par de aplaudidores en el asiento de cada asistente al evento lo van a coger, manipular y por supuesto utilizar; lo cual garantiza la visibilidad de tu negocio

Cómo puedo personalizar los aplaudidores hinchables

Los globos aplaudidores son súper sencillos de personalizar, tú decides qué logo le quieres poner a los dos lados y nosotros nos encargamos de imprimirlo para ti.

No tengas dudas de que vas a quedar más que satisfecho con la impresión y por supuesto con la promoción, ya que si eliges un evento que enganche y que pegue con tu público potencial te vas a hinchar.

Para vender hay que enseñar y con nuestros aplaudidores no te faltará visibilidad.

Cartón, plástico, inflables…¿Cuál elegir?

Son muchos los materiales con los que se pueden fabricar los aplaudidores pero la verdad es que nosotros preferimos los inflables por varios motivos:

  • Los aplaudidores hinchables son súper ligeros y cómodos, lo cual hará que tu cliente no se moleste
  • Al estar hechos de un material simple tienen un coste muy bajo
  • El globo es moldeable y manejable

Echa un vistazo a todos los productos que te ofrecemos y seguro que alguno te cuadra, eso sí, si te surge cualquier duda por tonta que parezca recuerda que estamos al otro lado del formulario de contacto.

Te esperamos para dar respuesta a todas tus dudas, como siempre sin ningún compromiso. Por cierto, ¿Te hemos dicho que el envío a tu domicilio es gratis? Pues ahí lo llevas.

Hazte ya con tu aplaudidor o arrepiéntete cuando tu competencia los haga ¡Te esperamos!