Felpudos personalizados

Mostrando el único resultado

Nuestros felpudos personalizados pueden marcar la diferencia en cualquier casa o empresa, presume de puerta de entrada a tu piso con tu nuevo felpudo personalizado al 100% para ti ¿Qué te parece?

En nuestra tienda online Urnae tenemos todo tipo de productos personalizados que te ayudarán a dar un toque especial a artículos publicitarios normales ¡Anímate a hacerlo con nosotros!

¿Por qué comprar felpudos personalizados?

No es algo necesario, eso es cierto, pero la verdad es que si te vas a gastar el dinero en un felpudo puede que hacerlo personalizado a medida sea una buena idea.

Al menos es lo que opinamos en nuestra empresa, como también lo hacen los clientes que han confiado en que una alfombra de la puerta de casa tiene que ser personal porque ninguna de las prediseñadas les representa ¿Es este tu caso?

Precio de un felpudo personalizado

El precio varía dependiendo del material que se elija, además hay varios tipos de felpudos tal y como verás ahora.

Cómo personalizar felpudos a medida

Tienes mil opciones, lo puedes dejar a nuestra cuenta o proponérnoslo tú mismo, veamos:

Para perros y gatos

Los perros y los gatos son las mascotas por defecto, son fieles compañeros en las buenas y en las malas y por eso hay que contar con ellos hasta en el momento de personalizar un felpudo.

Con mensaje

Los felpudos con frases siempre quedan bien, sobretodo cuando la frase te representa a ti o a tu pareja. La verdad es que algunos clientes nos han enviado modelos y diseños súper originales ¿Te animas a superarles?

Con logotipo de empresa

Imprimir el logo de tu empresa también es una buena idea, los felpudos con logo están muy solicitados en nuestra web por lo que si te gustan te recomendamos que corras ¡No vaya a ser que te quedes sin nada!

Con foto

Poner una foto no es mala idea, quizá personalmente no nos guste tanto ya que como puristas de la impresión y personalización no nos convence que en el material de coco del felpudo no se imprima tan nítido.

No obstante siempre es una buena idea si la foto merece la pena, recuerda que la veremos antes de enviarte los felpudos personalizados ¿Eh?

¡Compra tu felpudo personalizado al mejor precio!

Compra ya tu felpudo personalizado al mejor precio con nosotros, no te arrepentirás porque además de ser súper rápidos y de tratar genial tu pedido te lo enviaremos totalmente gratis adonde tú nos digas ¿Qué más se puede pedir?

¿Alguna duda sobre nuestros productos?

¿Te han gustado nuestros felpudos personalizados baratos? Entonces es momento de hacer la compra o de consultar las últimas dudas. Recuerda que estamos más que encantados de saber de ti a través de nuestro formulario de contacto.

Te esperamos al otro lado del correo, te responderemos sin ningún compromiso ¡Te esperamos!