Letras para bodas

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

Letras de madera
5 (100%) 2 votes
Las letras para bodas son un excelente complemento para cualquier enlace o incluso para cualquier evento, sin duda son un must hoy en día y es muy fácil verlas en la mayoría de bodas de España.

Es por eso que en Urnaeprint.es no podríamos dejar de tener este maravilloso producto que hará que las iniciales de los novios destaquen desde el comienzo de la ceremonia hasta el final del enlace.

Para qué sirven las letras para bodas

Bueno, la verdad es que no es algo difícil de adivinar ya que las iniciales de boda no son más que un soporte de corcho blanco recortado con forma de letras mayúsculas.

Gracias a las letras para bodas todos los invitados se podrán sacar un montón de fotos y los famosos selfies con vuestras letras corporeas ¿No es genial?

Diferentes materiales

Hazte ya con nuestras letras gigantes, las tenemos en diferentes materiales aunque la mayoría de ellas van en el primero:

  • Letras de corcho: este tipo de letras para bodas decorativas es ideal para bodas ya que el acabado del porexpan no es muy duradero. Eso si, conviene que estas letras gigantes para bodas duren al menos el día del evento ¿No?
  • Letras de madera: estas pueden venir hasta con luces y suelen venir en un tamaño más compacto, por un lado por su precio que es bastante más alto y por otro porque generalmente son usadas para decoración para casa.

Estos son los dos principales materiales que se utilizan en las letras de boda, pero también hay letras iluminadas y de otros tipos de material.

Dónde comprar letras gigantes para bodas al mejor precio

Una duda que te puede surgir es dónde comprar tus letras para bodas, y la verdad es que a simple vista tienes dos opciones. Comprarlas a través de internet o hacerlas por ti mismo de forma casera.

Urnaeprint.es

Sin duda nuestras letras de porexpan baratas son ideales para todo tipo de eventos, tenemos un montón de tamaños y formas así que no te cortes ¡Te ayudaremos a encontrar tu inicial!

Además nuestros precios son súper competitivos así que que no te extrañe que después de ver el acabado nos recomiendes.

Hacerlas de forma casera

Esta es otra opción, que personalmente no te recomendamos en Urnaeprint ya que la diferencia de precios del material y nuestro producto finalizado no es muy distante. Con esto queremos decirte que a pesar de que hay un montón de tutoriales el resultado profesional nunca será el mismo.

Cómo puedes decorar tus letras de boda XXL

Pues depende mucho de tu imaginación ya que nosotros no te ponemos límites, nuestras letras para bodas baratas van en su molde de poliespán así que en cuanto te lleguen no tendrás más que retirarlas.

Después podrás añadir confeti, pintarlas, poner luces o brillantina. En definitiva, lo que a ti se te ocurra y te apetezca. No obstante tenemos que decirte que las letras sin nada de decoración también quedan guay.

¡El color blanco siempre ha sido y será elegante!

Tamaños de nuestras iniciales de corcho para bodas 

Letras grandes, gigantes o XXL; las tenemos de todos los tamaños y totalmente a tu gusto. Solo tienes que entrar a cada producto para ver lo que te ofrecemos y así quedarte con el que más te guste.

Aquí ponemos a tu disposición un montón de modelos y tamaños, pero si quieres algo más personalizado y único para ti no dudes en contactarnos ¡Te ayudaremos!

¿Dudas sobre las letras grandes para boda?

En Urnae estamos siempre encantados de saber de ti, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos cualquiera de tus dudas. Disponemos de un servicio de atención al cliente por correo electrónico que va como un tiro ¡Compruébalo!

¡Contacta con nosotros!

Háblanos a través del formulario de contacto y nosotros te responderemos enseguida y sin ningún compromiso, solo dinos las ideas que tienes y cómo te podemos ayudar.

¡Cuenta con nosotros y que tengas una buena compra!