Marcapáginas personalizados

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)

Marcapáginas personalizados 5,2 x 21 cm
4.8 (95%) 4 votes
Comprar marcapáginas personalizados es una excelente idea en casos como el cumpleaños de un amigo, que quieras imprimir un artículo publicitario para tu negocio o por supuesto como una forma de ganar dinero con ellos.

En Urnaeprint.es hemos podido imprimir marcapáginas online al por mayor durante estos últimos años así que podemos ayudarte sea lo que sea que estés buscando ¿Nos das una oportunidad?

Cuando regalar puntos de libro personalizados

Como te decíamos, son muchas las ocasiones en las que un marcapáginas personalizado te puede ayudar, de hecho aquí te dejamos varios ejemplos:

Bodas

¿Nunca has visto un marcapáginas de boda? Sin duda es un detalle muy común, generalmente suelen llevar una foto de los novios y un pequeño apartado con la información y los datos del enlace para que todos los invitados lo recuerden.

Comuniones

Los marcapáginas de comunión personalizados son todo un clásico, ¿Cuál ha sido la última vez que has ido a una primera comunión? Seguro que uno de los detalles fue uno de estos artículos. Con nosotros podrás hacer un marcapáginas original para todos los invitados ¡Y al mejor precio!

Empresa

Los marcapáginas publicitarios también son un excelente regalo tanto para trabajadores de la empresa como para clientes recurrentes; la verdad es que son muchas las librerías, editoriales y demás empresas afines que nos piden un marcapáginas promocional por el simple hecho de que es un regalo súper económico y útil.

¿Qué tipos de marcapáginas personalizados tenéis?

La realidad es que hay un montón de modelos diferentes que en general se diferencian por sus papeles, y en consecuencia se ve en el precio:

Normal

Este sería el de papel normal, un 350gr típico de las tarjetas de visita que vendrían a ser los clásicos marcapáginas baratos de toda la vida. La verdad es que no tienen ninguna pega ya que son muy económicos y hacen la misma función de punto de libro así que no tienes excusa sea cual sea tu presupuesto.

Acabado especial

Entre los papeles especiales tenemos los típicos plastificados, texturados o incluso con tonos de diferentes colores en el papel. Estos son marcapáginas personalizados un poco más exclusivos pero a un precio que aún es controlado.

Otros materiales

En esta sección están todas las locuras, por ejemplo podrás encontrar materiales como la madera, los de estilo metálico o por supuesto plástico y cualquier otro material que se te pueda ocurrir a ti ¡Esperamos tus innovaciones para ayudarte con ellas!

Diseñar un marcapáginas online

A la hora de elegir el diseño de tu marcapáginas tienes varias opciones, aunque en realidad puedes imprimir lo que a ti te de la gana. Aquí te mostramos lo más típico que nos piden:

Con foto

La opción preferida para bodas y comuniones, con esto solo necesitarás una foto de buena calidad e indicarnos más o menos cual es tu idea.

Después nosotros mismos nos encargaremos de imprimir tus marcapáginas personalizados con todo el carió del mundo para enviártelos donde tú quieras de forma gratuita.

Con logo

Esta es la opción corporativa que elegiría alguien que quiera personalizar un marcapáginas para publicidad, lo cual sin duda nos parece una buenísima opción.

En caso de querer imprimir el logo puedes aprovechar el espacio para incluir redes sociales, página web y demás información de tu empresa para que tu cliente te pueda encontrar de forma sencilla.

Plantilla

Es cierto que de esta forma no serán tan originales porque recurrirás a modelos de marcapáginas que ya han sido publicados, esto hace que no sea tan personalizado.

No obstante en caso de que quieras que el diseño de tus marcapáginas personalizados sea único no tienes más que contactar con nosotros para informarte sobre nuestro servicio de diseño gráfico profesional ¡Te sorprenderá!

¿Te ha quedado alguna duda?

No queremos dudas en nuestra imprenta online, por eso queremos que te vayas de aquí con todas las cuestiones resueltas ¿Te ha quedado alguna pregunta en el tintero? ¿Quieres saber algo sobre nuestros marcapáginas personalizados?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y nosotros te atenderemos enseguida y sin ningún compromiso.

Te esperamos ¡Que tengas una buena compra!