Minutas de boda

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

Minutas de boda en papel estucado
5 (100%) 1 vote
Las minutas de boda más originales te están esperando en Urnaeprint.es, estamos más que especializados en todo tipo de materiales de boda y por supuesto no podían faltar estas minutas.

Los menús de boda impresos son muy útiles ya que gracias a ellos tus invitados sabrán qué platos va a tener la comida, de hecho han pasado de ser un simple accesorio opcional a un must total.

Para qué sirven las minutas de boda personalizadas

Las minutas personalizadas son muy útiles para todo tipo de eventos, y como ahora verás no solo se utilizan en los casamientos.

Bodas

Las bodas son un clásico, suelen incluir un montón de platos que pueden hacer que la cabeza de tus invitados explote, así que si les valoras de verdad puedes contar con nuestras minutas de boda que harán su día más sencillo.

Bautizos

Cada vez se ven más bautizos por todo lo alto, ya no solo se ven mega menús en las bodas así que toca hacer la vida más fácil a tus invitados. Hazte con una de nuestras minutas de bautizo y tus asistentes lo agradecerán.

Comuniones

Las minutas de comunión también son muy típicas, son un clásico en este evento tan conocido en nuestro país así que cuenta con nosotros tanto para el diseño como para la impresión.

Diseñar un menú de boda al detalle

A la hora de comprar una minuta es súper importante tener en cuenta el diseño de la misma ya que será en gran medida lo que hará que el acabado sea bueno o malo.

Diseño gráfico profesional

En Urnaeprint ponemos a tu disposición nuestro servicio de diseño gráfico profesional con el que podrás hacer que tus minutas de boda sean el centro de atención en la mesa. Tenemos una gran experiencia en este tipo de trabajos así que pídenos información sin compromiso.

Plantillas y ejemplos

Hoy en día es fácil encontrar un montón de ejemplos de plantillas de minutas para bodas, solo tendrás que echar un ojo a Pinterest y similar. Después adaptar el diseño a tu gusto y listo.

No obstante en caso de que quieras comprar uno de nuestros diseños para imprimirlo por tu cuenta tampoco hay problema. Ponte en contacto y te daremos soluciones.

Cómo puedo comprar las minutas para mi boda

Comprar tus minutas de boda con nosotros es súper sencillo, solo tendrás que hacer el pedido con la cantidad que quieres definiendo si necesitas que diseñemos la plantilla por ti o si simplemente nos enviarás tú el diseño.

Con esto recibiremos el aviso y nos pondremos en contacto contigo para confirmar que todo está correcto, también aprovecharemos para poner todo el pedido en marcha para que te llegue a la mayor brevedad.

Aquí es donde acaba tu trabajo, ya solo te quedará esperar los 7 días laborables aproximados que tardará el envío, que por cierto será gratis.

¿Te ha quedado alguna duda?

Si te ha quedado cualquier duda sobre nuestras minutas de boda o incluso sobre el proceso de compra no te cortes, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos enseguida.

¡Ya verás como te quitamos todas las dudas enseguida! Te esperamos al otro lado del formulario de contacto.

¡Que tengas una excelente compra!