Pai Pai boda personalizado

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)

Pai Pai de colores
4.5 (90%) 2 votes
Has llegado aquí buscando un pai pai de boda personalizado y permítenos decirte que has llegado al lugar más adecuado. En Urnaeprint.es tenemos una grandísima experiencia en el sector y además la mayor variedad de artículos personalizados para tu casamiento.

Quédate con nosotros y echa un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer, seguro que te convence.

Qué es un abanico pai pai personalizado

Los pai pai de boda son un estilo de abanico algo diferente a los clásicos, en general suelen estar personalizados al gusto de los novios y se pueden repartir a todos los invitados, aunque en especial al público femenino.

Con uno de estos abanicos pai pai harás las delicias de todos tus invitados y además lo mejor es que los podrás personalizar como tú quieras.

Cómo diseñar un pai pai de boda personalizado

A la hora de comprar tu pai pai personalizado deberás tener muy en cuenta cuál será el diseño que elegirás, para encontrarlo puedes recurrir a estas dos opciones.

Busca un diseño original

En internet tienes cientos de ejemplos de diseño, no tendrás ningún problema a la hora de encontrar un montón de modelos que podrás replicar en tu pai pai para boda.

Busca un profesional

Otra opción interesante es contar con un verdadero profesional del diseño gráfico para el diseño de tus pai pai de boda, en este caso nosotros tenemos un gran grupo con el que podremos sorprenderte con tus diseños ¡Conócenos!

Tipos de pay pay de boda

Hay un montón de tipos de pai pai para bodas, y aquí te los diferenciamos.

Material

Materiales como el plástico, papel, cartón…y demás siempre están presentes en este tipo de pai pai de boda personalizados, así que echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que más te guste ¡Te esperamos!

Tamaño

Hay múltiples tamaños, lo mejor es elegir un tamaño cómodo ya que puede acabar molestando a tus invitados si es demasiado grande.

Personalización

No todos los pai pai están personalizados, en nuestro caso te recomendamos que les des tu toque más personal ya que de ese modo tus invitados lo reconocerán y les encantará, pero tú decides.

Dónde comprar pai pai para bodas baratos

El lugar que te recomendamos te va a sonar, querríamos ser tu proveedor de pay pay de bodas. Somos expertos en todo tipo de diseños y materiales, así que cuenta con nosotros aunque no encuentres el producto en nuestro catálogo.

Podemos hacer todo lo que se te ocurra así que danos una oportunidad y pide tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Hazte YA con uno en Urnae Print

Cuenta con nosotros para lo que necesites, si eliges comprar con nosotros te haremos una oferta especial: te regalamos los gastos de envío a cualquier lugar de la península y Baleares ¿No es genial?

Haz ahora tu pedido y recíbelo en menos de una semana, y por supuesto en caso de que tengas cualquier duda, por favor cuenta con nosotros a través del formulario de contacto ¡Te esperamos!