Pañuelos personalizados

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)

Pañuelo 120 x 80 cm
4.8 (95%) 4 votes
Qué sería de la mayoría de fiestas populares sin los pañuelos personalizados, sin duda se han convertido en parte importante de la tradición como por ejemplo el pañuelo de fiestas de San Fermín ¿Quién se atreve a ir a Pamplona un 7 de Julio con uno de color azul?

Seguro que no muchos. Nosotros te proponemos que además de crear tu pañuelo de fiesta con nosotros te animes a enviarnos una foto de la peña que lo llevéis y la colgaremos en nuestras redes sociales, solo si os apetece ¿Eh? 🙂

Tipos de pañuelos de fiesta personalizados

Tienes mil tipos, desde la clásica división por color en la que podrás encontrar colores tan dispares como amarillo, morado o verde aceituna; hasta la diferenciación de tamaño ¿Sabes el tamaño que necesitas o te sirve cualquiera?

Dependiendo de estas dos cositas podrás elegir un tipo de pañuelo de fiestas barato u otro: tú decides color, tamaño y logo y nosotros nos encargamos de imprimirlo y enviártelo a tu casa para que esté listo en el gran día de las peñas.

Cual es el precio de los pañuelos personalizados

Depende de muchas cositas, ya tu sabes:

  1. Tamaño que elijáis
  2. Colores que os gusten
  3. Tamaño de impresión que necesitéis
  4. Cantidad de colores en la impresión
  5. Unidades de pañuelos

No obstante en cada producto tenéis una pequeña aproximación con cantidades medias, en caso de necesitar otra cantidad u otro modelo no tenéis más que pedirlo.

Además os recordamos que en UrnaePrint no hay sorpresas de última hora con el IVA o con los gastos de envío porque los impuestos van incluidos SIEMPRE y por supuesto el envío te lo regalamos ¿Qué te parece?

¿Dudas sobre pañuelos para fiesta online?

Si tienes cualquier duda no te preocupes, es normal y para eso estamos nosotros al otro lado esperando llamadas o correos de clientes como tú, así que no te cortes ni media y corre a contactarnos.

Puedes hacerlo más fácil por email en nuestra página de contacto, siempre estamos atentos al mail y lo respondemos casi antes que el teléfono así que dale caña 🙂