Pulseras para eventos

Mostrando el único resultado

Pulseras de papel 25,8 x 2,7 cm
5 (100%) 2 votes
Los que somos muy de festivales y discotecas guardamos las pulseras hasta que termina verano, si tú también quieres que hagan lo mismo con tu evento dale caña y hazte con ellas.

En esta categoría encontrarás todo tipo de pulseras para fiestas así que aprovecha y elige la tuya hoy, nosotros nos encargaremos de personalizarlas para ti.

¡Venta de pulseras para eventos de todo tipo!

Sin duda las pulseras de control en tela son un icono que representará a tu marca 24/7 ¿Cuantas veces te has fijado en la nueva pulsera que lleva tu amigo? Seguro que muchas veces le has preguntado a ver dónde la ha comprado o directamente de dónde la ha sacado.

Es por eso que las pulseras de eventos se convierten en un reclamo de marketing tan especial, a pesar de ser económicos como un folleto simple son súper interesantes porque se conservan.

Muchas veces se ven clientes potenciales tirando un folleto nada más recibirlo en la calle, con las pulseras de fiestas y eventos te asegurarás de que eso no te pase nunca.

Precios de las pulseras de eventos

Al contrario de lo que pueda parecer los precios de una pulsera para eventos son ideales, no son para nada caros y puedes tenerlos sin ningún problema sea cual sea tu presupuesto.

En esta categoría verás los diferentes precios que tenemos en Urnaeprint.es pero la realidad es que el resto de categorías de la tienda también son válidas como pulseras de seguridad para eventos así que no te cortes y échales un buen vistazo.

Dónde comprar una pulsera de discoteca

El mejor lugar de internet para comprarlas es Urnae ¿Por qué? Te lo contamos:

  1. Nuestros precios de pulsera para eventos no tienen competencia, te gustarán desde el principio
  2. No tenemos precios sin impuestos y envío porque nos gustan las cosas claras, lo que ves aquí es lo que pagarás en caso de que finalmente te interesen
  3. Nuestros tiempos de entrega son excelentes, tú eliges el plazo que quieres
  4. Tenemos una experiencia amplia en el sector, no en vano fuimos los primeros en vender pulseras online.

Conclusiones sobre las pulseras para fiestas baratas

Nuestra conclusión es que comprar una pulsera para fiestas, discotecas o eventos es una excelente opción para todo tipo de empresarios que busquen dar un giro a su promoción, además también son ideales como control de accesos así que matarás dos pájaros de un tiro.

Nuestras pulseras son súper económicas así que no te implicarán subir los precios o castigar tu beneficio, lo cual es ideal en estos tiempos ¿No?

Quedamos a la espera de cualquier duda que te pueda surgir, contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te atenderemos enseguida.

¡Te esperamos dentro!