Papelería de boda

Si te vas a casar en breve lo que te falta es tiempo y lo que te sobran son nervios, es por eso que en nuestra tienda online no paramos para ofrecerte el mejor servicio de papelería de boda. En Urnaeprint.es encontrarás todo tipo artículos para que tu enlace sea un verdadero éxito desde el minuto cero ¿Te animas a confiar en nosotros?

¿Qué artículos de papelería se usan en una boda?

Pues aunque parezca que solo existen las invitaciones no es así, hay un montón de material impreso que podemos hacer en nuestra imprenta de boda. Quédate en esta página y verás todos los trabajos que hacemos de manera diaria en Urnae:

Invitaciones de boda

Las más importantes, serán las que traerán a más o menos gente así que no dejes de tenerlas en cuenta. En nuestro caso estamos súper especializados en este tipo de papelería de boda así que cuenta con nosotros para pedir consejo o para consultar cualquier cosa que se te ocurra. Por cierto, también tenemos un equipo de diseño gráfico profesional, recuérdalo por si lo necesitas.

Minutas de boda

Las minutas son ideales para todo tipo de bodas pero sobretodo para las que tienen un menú completo, de esos que deja a los invitados sin fuerzas para comer más. Es por eso que si es tu caso debes hacerte con tu minuta de menú, ya verás como tus asistentes agradecen saber por adelantado cual será el menú del banquete de boda.

Seating plan

¿Ya tienes todo preparado? ¿O aún no sabes dónde se sienta cada familia? Recuerda que tus tíos de Cuenca no se llevan bien con los de Galicia y tendrás que colocarlos lejos ¡Qué jaleo!

No te preocupes porque para eso está el seating plan, con él podrás disfrutar de la tranquilidad de que en el día de tu boda todo estará más que claro y nadie se sentará donde no debe ¿Cuánto vale la tranquilidad en ese día tan especial? ¡Confía en tu imprenta de boda!

Etiquetas de boda

Las etiquetas para detalles son geniales, por supuesto nosotros para variar también podemos hacerlas. Es lo que tiene ser referentes en el sector de impresión para bodas. Cuenta con nuestra experiencia y no te arrepentirás ni antes ni después de contratar el servicio.

Sellos personalizados de boda

Los sellos personalizados son ideales para marcar los detalles de boda así que 100% recomendada su compra, podrás encontrarlos de todos los tipos: desde los económicos sellos manuales hasta los automáticos así que revisa y elige el que más te guste en base a tu presupuesto y por supuesto a tus necesidades.

Letras para bodas

Sin duda este tipo de iniciales son un verdadero éxito en todas las bodas, actualmente se pueden ver en casi todos los eventos y se han convertido en un must. Es cierto que quizá no son parte de la papelería pero si que es un material súper útil ¡Echa un vistazo a todo lo que tenemos aquí!

Dónde ver los mejores productos de nuestra imprenta de bodas

En nuestra tienda puedes ver todos los productos disponibles que tenemos, no obstante no está listado todo lo que somos capaces de hacer. Durante los últimos años nos hemos especializado mucho en el sector de las bodas así que no te cortes.

Si puedes soñarlo se puede hacer y esa es nuestra máxima en Urnae, imagina materiales diferentes como la madera o el aluminio; impresiones curiosas como el letterpress…dale caña a tu imaginación y descubre nuevos caminos en la papelería para bodas, nosotros te ayudaremos.

24/7 contigo ¿Alguna duda?

Lo que menos nos gusta en nuestra web es pensar que puedas abandonarnos porque te quede alguna duda, sabemos que por mucho que nos esforcemos siempre habrá algo que falle o que no se entienda del todo y por eso tenemos habilitado un formulario de contacto.

En él tu email no caerá en saco roto ya que siempre estamos atentos al mismo, tú envía tus dudas y te responderemos a la mayor brevedad aunque generalmente será al momento. Cuenta con nosotros para tu papelería de boda y no te arrepentirás.

Que tengas una excelente compra ¡Te esperamos!

Papelería de boda
Qué opinas