Urnae

UrnaePrint.es es una pequeña imprenta con un nicho muy definido ya que siempre nos hemos dedicado al sector de la fiesta, aunque suene un poco raro nos referimos a que hemos servido nuestro amplio catálogo a múltiples discotecas, festivales o ayuntamientos.

En los años que llevamos online nos consideramos uno de los referentes en este mundo de internet tan cambiante ¿Quién nos lo diría cuando hicimos nuestra primera web en la que solo aparecían nuestros datos de contacto? Hoy en día internet es nuestro canal principal y eso nos hace estar muy orgullosos por habernos arriesgado y por ser de los primeros en el mundo de la imprenta.

El equipo de gestión de Urnae es muy pequeño, somos dos personas las que gestionamos todos los pedidos y lidiamos con los problemas que da la página web.

  • Juan Ávila Gonzalez: Ex ingeniero de caminos y ex operario de imprenta de joven, hoy en día se sigue considerando joven 😉
  • Javier Holgado Ferreira: Siempre se ha dedicado al mundo de la publicidad pero aún no sabe cómo funciona Twitter ¿Se quedó estancado quizá?

Esperamos que Urnae sea la solución a vuestras necesidades y en caso de que necesitéis algo podéis poneros en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderos!

Urnae
Qué opinas